Buenos días,
Aprovechando que tenemos convocada asamblea para el próximo martes 30 de junio, se entregarán las ayudas del comedor que aún están pendientes.
Un saludo
Buenos días,
Aprovechando que tenemos convocada asamblea para el próximo martes 30 de junio, se entregarán las ayudas del comedor que aún están pendientes.
Un saludo